Después de llegar a la puerta G11 esperé que llamaran para embarcar. Supuestamente salía a las 15, pero como el mundo estaba confabulado para tratar de hacerme llegar lo más tarde posible, la tripulación no llegaba porque estaba haciendo grwrwrryougrewe (nunca entendí qué dijo la mina como explicación) y se iba a demorar un rato más. Ese rato fue más de 1 hora. Y llegué a Green Bay nomás!! 39 minutitos de viaje, en los que pude sentarme del lado de la ventana. No me tocaba, pero gracias que 2 ponjas querían ir juntos y justo uno de ellos tenía una ventana, le dije que se quedara en mi asiento que yo me iba al suyo. Pude ver el lago Michigan desde el aire, es terriblemente grande. Imagínense, ibamos alto y no se veía la otra orilla.
Aterrizamos en un aeropuerto más chiquito y voy directo a buscar el equipaje. Como tardaba mucho, aprovecho el tiempo para ir a buscando el auto. Me atiende una señora muy muy amable. Y como no estaba el que me habían reservado, me ofreció gentilmente un Toyota Corolla. Imagínense mi cara de feliz cumpleaños al momento de escuchar eso. Me dan las llaves y a buscar nuevamente el equipaje. Mientras esperaba, abrí el mapa que me dieron en Hertz. Empiezo a mirarlo y se me acerca una señora. Muy gentilmente me pregunta de donde venía y si ya tenía algún plan para recorrer. Le respondo que obviamente no tenía nada pensado, por lo que me recomienda un par de lugares para visitar. Como no me gusta la ciudad y no tengo ganas de ir hasta Chicago, me cuenta que la zona de la bahía es muy linda, y que también la zona de otros lagos por acá esta muy buena. Se nos acerca el marido con los hijos, y entre todos me empiezan a recomendar lugares. Realmente, Flanderland.
Luego de la charla, me doy cuenta que el mundo seguía confabulado. Pasa toooodo el equipaje y mi pobre bolsito verde no aparece. Entonces voy a preguntar a los mostradores, y resulta que mi bolsito estaba esperando ahí desde que había llegado el vuelo original. Haber sabido antes y ahorraba muchísimo tiempo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario