Y todo empezó más temprano de lo planeado. El remis lo esperaba para las 17.30, y cayó 16.50. Joya, todavía no había terminado de tomar mis últimos mates ni de ponerme las zapatillas, pero el verdugo esperaba y había que salir. Estaba mi vieja, mi madrina, Nan y Lud. Lud no tenía cara de entender mucho salvo que me tenía que dar muchos besos y saludarme como todos. Se me cayeron los mocos, no les puedo mentir.
Salimos, rumbeando para la autopista Bs. As. - La plata, y metros antes de subir, RIIIIIING. La cámara había quedado en casa. Volvimos y de vuelta los mocos. Un garrón el telebeam de la despedida. Esta vez, en vez de encarar para la autopista, el chofer sugiere ir por camino gral belgrano porque la autopista al oeste debería estar recontra cargada. Excelente negocio, llegamos 18:40, cuando a cada rato le sonaba el handy diciendo que no se movía el tráfico en la autopista.
Entro al aeropuerto, y ya empezó el "jeibuanawrwrwryesgreit!...jajajajaja" palabrerío de mis futuros compañeros de travesía. La verdad que me sentía rodeado de Philips Maikel Thomas! :) Todos corte marine, gorritas de la no se qué us force y muchísima ropa camuflada. Después dicen que los belicosos son los extranjeros. Cola harrrta larga para el checkin y me toca creo yo la más piorrrr de las ubicaciones. Al fondo, en el medio de la fila del medio. Asique para ir al baño tenía que joder a uno de los 2 que tenía al lado. Yanqui con cara de orto o argentino de barrio norte. Bueno, es lo que tocó en suerte, asique a sentarse y relajarse. Total, aerolínea yanqui, debe salir en horario. Sip, 45 irrecuperables minutos tarde fue el horario...
domingo, julio 08, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario