domingo, julio 08, 2007

Live broadcasting from Chicago!

Ahora, desde Chicago. Viajé cómodo, con lugar para escribir ya que viajé en primera, pero había una mina bastante ortiva al lado que no quería abrir la ventana. En el boleto original la comida si la quería, debía comprarse. Pero como pertenecer tiene sus privilegios, yo, un businessman que viaja en primera, tenía todo inlcuído. Viene la azafata con el carrito, y dice algo sólo comprensible por ella y los yanquis nativos. "iuvuon amzing tu drink? Wrwrwilkwrwrwrrorange jús? Wrwrwrchiswrrwelly?". Obviamenve, dije lo único entendible: Orange juice. Y acompañado de eso, vino una dona con gusto a canela, queso crema, ensalada de fruta y una gasa caliente mojada (nunca supe para qué era ni intenté preguntarlo). Pero la gente la agarraba gustosa y se lavaba las manos. Estos yanquis están majaretas diría Obelix. No pude ver nada de Dallas y muy poco de Chicago desde el aire. Llegué a y como el otro vuelo sale a las 15, me puse a dar vueltas por el aeropuerto. Bastante grande también, pero me parece que menos que el de dallas. Quien los conozca en serio me dirá si es cierto o no. Y como eran las 11 y pico cuando llegué, me puse a pasear un poco para ver de qué se trataba. No hay mucho para decir realmente, salvo que se habla mucho castellano gracias a Dios. Como ya eran las 12 de acá, algo así como las 2 de allá, el bagre picaba. Asique empecé a dar vueltas buscando algo potable. No se imaginan el olor a fritanga que salía de algo así como un patio de comidas. Parecía el año nuevo chino por allá por belgrano, insoportable la baranda. También olor a canela, rarísimo (ahora están llamando a un vuelo….no se entiende un carajo lo que dicen por favor!!! mejor me quedo pegado a la puerta hasta que llamen), asique terminé comprando un "panini" con un jugo de naranja.



El sánguche más caro de mi vida, eso sí. Resulta que el panini es de algo así como un sanguche de queso, tomate y panceta. Qué inocencia la mía, pensaba que era pollo. Pero bueno, estaba relativamente bueno, pero no para comer todos los días. Atendían unas señoras negras mayores, muy buena onda. Una hablaba castellano y cuando le pregunté a qué le podía sacar fotos porque no había nada interesante, me dijo que a un pasillo con banderas:





También me contó que por ahí filmaron "mi pobre angelito 2". Blah, nada interesante. Pero bueno, estoy tan al pedo que hasta eso me entretiene. Ahora estoy esperando la llamada al vuelo a Green Bay en la puerta G8, y acaban de decir que sale de la G11. Que lo tiró, a seguir caminando.

2 comentarios:

El Pelotudo que paga dijo...

Boludo, te fuiste a yankilandia y aca nevó en Buenos Aires!!!!

Un abrazo

Restucci

A la sombra de los Enebros dijo...

Así que nieve en quilmes....

Vaya, me lo perdí gordito

Remá para acaaaaa