lunes, julio 09, 2007

El Hombre vs. La máquina


Ahora que encontré el auto,

había que manejarlo. Lo primero que pienso al verlo es: cómo se maneja un auto tan grande? No voy a poder ni sacarlo. Bueno, entro y veo que onda. Bingo. Caja automática. Cómo cuerno se pone primera en esto? Y el aire acondicionado? Porque imagínense, el auto había estado al sol toda la tarde, yo estaba acalorado y ahí dentro terminé de arrebatarme. Terrible situación. Pongo la llave y pitidos por todos lados. Miro el tablero y tenía una lucecita roja de un tipo poniéndose el cinturón de seguridad. Picarooooon, con que querés que me ponga el cinturón? Muy bien, te doy el gusto. Y ahora, a salir. Cómo pongo marcha atrás? Será esa R en la palanca? Bien. Veamos, movemos la palanca…..dije, movemos la palanca…DIJE, MOVEMOS LA PALANCAAAA… y no había caso, no se quería mover. Veo al costado un botoncito, lo apreto y nada. Ok, sigamos jugando a ver qué encuentro. Apreto el freno (pensando que era el embrague) y mágicamente la palanca se puede mover. Ahhh…con razón, si soy un…había que apretar el freno para poder mover la palanca. Ok, pongamos marcha atrás….despacito salimos….bien, y ahora primera…doh!! Esto no tiene primera! Que se pone? Será N? D? 2? L? CTRL? Cualquiera? Donde está la tecla cualquiera!! Probemos. N. Acelero, nada. 2, acelero y casi me estrolo un auto. Terrible como sale el cochecito este. Asique bárbaro, ya sabía como hacer andar la maquinola. Ahora, a enfrentar el tráfico estadounidense. Salgo de la playa y encuentro la primer gran diferencia con nuestro tráfico. Todos frenan en el cartel de STOP. Pero frenan en serio, o sea, aunque no venga nadie, frenan a 0, miran y recién ahí siguen andando. Increible. Llego a un semáforo en rojo en el que tenía que doblar a la derecha (Gracias Google Maps!). Atrás se para un auto y me hace luces. Me toca bocina y yo no entendía. Cambia y agarro la autopista. Entonces en el siguiente semáforo, veo porqué me hacían luces. Aunque el semáforo esté en rojo, podés doblar a la derecha. Cosa e' mandinga. Buenísimo, ahora que ya era un experimentado conductor, tenía que cargarle nafta porque la señora me dijo que le llenara el tanque. Y ahí adelante, justo hay un shell.

No hay comentarios: