miércoles, diciembre 12, 2007

A mis 30, paso de los 30 de casa, a los 30 de USA

Que lo parió. Hace frío acá. Pensar que cuando estaba en casa hacía 30 grados y estaba en bolainas, y acá hace 30 grados y no hay poncho que alcance. Bueno, después de buscar a Lucy (sí, ya me enamoré de la camioneta, y no podía no ponerle un nombre…si B.B. King nombró a su guitarra, porque yo no a esta preciosura!), zarpé rumbo al centro de Chicago city. Es realmente HERMOSA esa ciudad. Como tenía un par de horas y el hotel estaba en el centro de la ciudad, tuve un rato para hacer turismo. Asique prepárense para la tanda de foto-foto-foto!!
Edificios estilo antiguo, conviviendo con modernos rascacielos.
Edificios del año del ñaupa perfectamente mantenidos en medio de la ciudad,
Un monumento a la compañía tan amada por Camaina (no se ve bien, pero se nota qué es)
El tan afamado diario, para que Popi vea a donde apuntar
Unos ruleros gigantes
El tan famoso teatro (bah, me pareció...yo le sacaba fotos a todo)
Arquitectura en todos los detalles
Edificios y más edificios,
Muchas lucecitas por la noche (esto es a las 5 y media de la tarde, pa' que vean qué temprano se acaba todo),
Un mafioso en pleno centro
El tipo haciéndose el culto, desde la puerta del museo de arte contemporáneo, al que no pude ir porque cerraba a las 5 de la tarde :-(
Y una típica postal, foto en la Water Tower Place

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejejeje me hacés acordar a franchella buscando a oreiro...

Tirador de código todo terreno, frío-calor!!! Seguí updateando!

Sundal Gesende dijo...

Hey... apdateaaaa....