sábado, diciembre 15, 2007

Vos querías ver nieve?


Y del frío de Chicago, pasé al freezer de Green Bay. Salí temprano de Chicago para tratar de no agarrar tanto tráfico, pero como toda ciudad que se digne, tenía embotellamientos en las autopistas.


El camino fue tranquilo, el campo siempre nevado a los costados y como la gente maneja bastante más respetuosamente que en casa, no hubo mucho que contar. Ahora que lo recuerdo sí que hubo algo entretenido. Saliendo de Chicago escuché a Machito Ponce. O algo así, bah. Un programa en la radio en el que hablaban una asquerosa mezcla de mejicano e inglés.









Por lo menos me distrajo un rato, pa' que no sea tan embolante el viajar solo.


Pasé por Milwakee sin pena ni gloria. No me pareció muy linda, sino más bien como venida a menos, pero obviamente, en términos del primer mundo, no? Comparada con Chicago no era tan linda.
Y finalmente llegué al hotel. Esta vez la habitación es más grande, pero la conexión a internés es una cagada. Se corta a cada rato y no puedo permanecer conectado más de un minuto. Para hacerlo tengo que ir al patio interno, donde sí engancho un poco mejor de señal. Pero la habitación está de la hosstia:






Y una vez instalado, se vino la fresca. Adentro del hotel está bárbaro. En la camioneta y la oficina, también. Ahora…cuando hay que salir a la intemperie…esa es otra cosa. Según dicen, no sabe estar tan fresco esta época del año, pero igualmente todavía no hace frío en serio. Digamos que constantemente está bajo cero, -2 o -3 grados por lo menos de máxima. Vos querías ver nieve? Acá tenés:
El auto por las mañanas estaba tapado en escarcha. Por lo menos no nevó todavía como para que aparezca tapado completamente, como he visto algunos coches. Pero suele estar así:

Las patas, en vez de llenas de barro, de la caravana justamente, tienen nieve.

El río Fox, que solía ser verde agua, ahora está blanco.


Y si alguna vez se preguntaron porqué Homero se llenaba de guita con la barredora, miren la altura de la nieve al costado del camino:

Y por otro lado, si alguien se pregunta con qué me entretengo en la oficina, bueno, boludeo con el pizarrón para que parezca un tipo grosso :)







No hay comentarios: