miércoles, diciembre 12, 2007

Jádel dei

El día empezó con un viaje alocado en el Espantomóvil de los autos locos en el cual los inadaptados de siempre emitían sonatas canchescas subidas de tono para el frágil y delicado oído de las damas presentes…bue, de las mujeres ;-). El mate acompañó (bueno, sólo para algunos elegidos), junto con el calor y la ansiedad de ver que para llegar a la estancia el Falcon Milenium debía entrar al hiperespacio. Y no estaba tan preparado. Continuó con un escueto desayuno ya que las termitas bahienses habían arrasado con todo a su paso luego de la fiesta alocada que tuvieron a bordo del micro (me lo imagino tipo la carroza de la propaganda de la Ecosport :)).



(http://www.youtube.com/watch?v=yiLU-oQQfuA)

Una sesión de pileta lo continuó, con piruetas varias a cargo del grupo de acróbatas "Los Demacrados", que intentaron y lograron casi con éxito hacer una pirámide humana. Más tarde el fulbito se adueñó del tiempo, terminando con mi pierna víctima de una contractura maligna, que hasta el día de hoy me duele.
Las empanadas continuaron la velada, mientras yo a escondidas elongaba la pierna cual cincuentón fashion luego de hacerse el macho y correr con los pibes de 20. Y fue el tiempo del asado. Que estaba muy bueno, para ser sinceros. También ese momento marcó el comienzo del fin para quienes encontraron en el tinto un compañero inseparable. Y un momento acalorado para Naty, que colorada cual morrón, soportó el clásico "Cumpleaños feliz", cantado hasta por los mismos dueños de la estancia. También vinieron los regalos, una remera muy linda, que pueden ver aquí, vestida por una elegante modelo a la cual le queda justo:





El truco prosiguió la comida, y de la mano (de la sana, no la que tiene yeso) de Don "Le miento hasta a mi compañero" Cesetti, demostramos la obvia superioridad de un equipo ganador. Y como la hinchada contraria no soportó el bochorno, sendas bombitas de agua cayeron sobre el campo de juego, causando la suspensión del encuentro.
Siendo media tare, la pileta era obligatoria. Voley, quemado y similares cosas se jugaron, mientras que 2 nefastos personajes provenientes de los más bajos barrios del sur bonaerense, se encargaban de tirar a la pileta a cuanta delicada fémina estuviera cerca de la pileta. Bueno, "casi" todas. Algunas tienen su carácter y realmente era imposible siquiera poder pensar en acercársele con tal vil intención.
Después vino la merienda: pastelitos, chocolatada, pastelitos, café con leche, pastelitos, jugo de naranja, pastelitos y más pastelitos. Continuó la tarde con una sesión fotográfica de los condenados de PAi, que como buenos reos, costó bastante encontrar. Luego siguieron mateadas con divertidas charlas con personajes como Naty, mini-Naty, mano de yeso Cesetti, Bruno Rapetti, etc. Y para esto ya la tarde caía, con lo que la vuelta era obligada. Y el viaje de vuelta nuevamente tuvo presentes a los inadaptados de siempre emitiendo cánticos despectivos contra quien les escribe, tales como "An-da-tea Green Bay la @#!$ que te $#@#$!!". Y así fue como me despidieron para el largo viaje que me esperaba.

No hay comentarios: